Un regalo entretenido

Estándar

Podemos entregar un regalo de forma muy entretenida, una de esas formas puede ser realizando un juego en donde buscamos algo y para para ello se nos van dando una serie de pistas, una tras o otra, hasta que al fin nos lleva a un objetivo final que sería nuestro regalo a la persona que amamos.

Supongamos que realizas el juego en vuestra casa: puedes entregar a tu pareja una notita que diga “La primera pista está bajo el lugar donde descansan tus sueños”, para que busque debajo de la almohada y encuentre otra notita que lo lleve hasta la siguiente pista y así sucesivamente. También puedes aprovechar por ejemplo alguna salida al campo para hacer un juego a lo grande. Con respecto a la dificultad de la misma, es cosa vuestra, pero recuerda que se trata de sorprender, no de poner una misión imposible.

Por último, como sugerencia para dar un pequeño toque al tema, incluyanse a ustedes mismos como una de las pistas dentro de la ruta y así ver de qué forma los convencen para que indiques cuál es la siguiente pista… 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s